Agenda semanal del Banco Central de Chile. Semana del 29 de octubre al 2 de noviembre de 2012

JUEVES 1 DE NOVIEMBRE




- 10.30 horas (local time): El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, participa como panelista en la sesión "The Future of Monetary Policy: Lessons from the Inflation Targeting Framework", de la 17ª Conferencia Anual conjunta de LACEA (Latin American and Caribbean Economic Association) y LAMES (Latin American Chapter of the Econometric Society) que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de noviembre en la Universidad del Pacífico de Lima, Perú.



El presidente, compartirá la sesión con los presidentes del Banco Central de Perú, Julio Velarde, y del Banco Central de Uruguay, Mario Bergara.



SÁBADO 3 Y 4 DE NOVIEMBRE



- El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, participa en la ciudad de México, México, en la Reunión de Gobernadores de Bancos Centrales del Banco Internacional de Pagos (BIS) que se desarrolla cada dos meses.



MARTES 6 DE NOVIEMBRE



- 9.00: El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, dictará una charla en el Seminario Visión Económica y Empresarial 2012-2013, organizado por la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA) y la Universidad del Desarrollo (UDD).



Lugar: Hotel Intercontinental (Av. Vitacura 2885, Las Condes).



Más información en:



http://www.sofofa.cl/mailing/2012/11/06/vision-economica_web.html



MIÉRCOLES 7 DE NOVIEMBRE



- 12.00 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, encabeza la ceremonia de premiación del concurso estudiantil "Economía + cerca". En el evento participarán los integrantes del jurado del concurso compuesto por destacadas personalidades del ámbito económico y educacional. Además del Presidente del Banco, están el Consejero Joaquín Vial; el ex Presidente del Instituto Emisor, Roberto Zahler; los ministros de Hacienda, Felipe Larraín y de Educación, Harald Beyer; el Superintendente de Bancos e Instituciones Financieras, Raphael Bergoeing; la profesora ganadora de la versión 2011, Claudia Silva, y la académica de la U. de La Frontera, Marianela Denegri.



Anteriormente, entre las 9.30 y las 11.40 horas, los tres grupos finalistas del concurso, correspondientes a estudiantes del Colegio Santa Teresa de Illapel (IV Región), el Instituto Superior de Comercio Eduardo Frei Montalva de Santiago (Región Metropolitana) y el Liceo Particular Comercial Temuco (IX Región), presentan sus trabajos en la Sala de Consejo del Instituto Emisor, ante este destacado jurado.



Las exposiciones podrán ser vistas online desde las 9.30 horas, a través del sitio web: http://www.economiamascerca.cl /.


Lugar: Patio Inglés del Banco Central de Chile (Agustinas 1180, piso 2).



ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES



LUNES 5 DE NOVIEMBRE



- 8:30 horas: Publicación en el sitio web del Imacec correspondiente a septiembre de 2012.



MARTES 6 DE NOVIEMBRE



- 8:30 horas: Publicación en el sitio web de la Minuta de la Sesión de Política Monetaria de octubre de 2012.



MIÉRCOLES 7 DE NOVIEMBRE



- 8:30 horas: Publicación en el sitio web del Avance del Boletín Mensual y los Indicadores de Coyuntura Semanal.



JUEVES 8 DE NOVIEMBRE



- 16.30 a 17.00 horas: Publicación del Calendario de Licitaciones de cupos bonos y PDBC para el período comprendido entre el 9 de noviembre y el 8 de diciembre de 2012.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.