PROYECTO BID REALIZA TALLER SOBRE MODELO DE ADMINISTRACIÓN DE CORTES DE APELACIONES







Estas jornadas– ejecutadas el 24 y 25 de octubre- están contempladas en el Plan de Trabajo del Proyecto "Apoyo a la definición y estandarización de procesos, procedimientos y elementos de gestión al interior de las Cortes de Apelaciones", del Programa de Fortalecimiento del Poder Judicial.



El objetivo de las sesiones, a la que asistieron administradores y ministros de cortes de Apelaciones de todo el país, fue analizar y consensuar los estándares de los componentes del Modelo de Gestión de los tribunales de alzada, que fueron priorizados en la fase de diagnóstico del proyecto.









Las principales temáticas abordadas en el taller fueron: Plan de desarrollo de la jurisdicción de las cortes de Apelaciones, indicadores, herramientas tecnológicas para la tramitación de causas, control de gestión y definiciones respecto al rol del administrador, entre otras

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.