MINISTRO SERGIO MUÑOZ EXPONE EN CUMBRE DE PRESIDENTES DE CORTES SUPREMA DE LA UE










La autoridad judicial chilena presentó los antecedentes de la próxima Cumbre de Presidentes de Cortes Supremas CELAC-UE, que tendrá lugar en Santiago el 10 y 11 de enero de 2013 y los invitó a participar activamente de la cita a desarrollarse en nuestro país.



En el marco de su visita de trabajo a Francia, el ministro Muñoz participó también de un encuentro con el primer presidente de la Corte de Casación de Francia Vincent Lamanda y de una recepción realizada por la ministra de Justicia de ese país, Christiane Taubira.





Cumbre Celac-UE



Para el Poder Judicial de Chile, la organización de la primera cumbre judicial CELAC-UE en 2013 representa una oportunidad para conocer la experiencia de los poderes judiciales de la región y de Europa, además de exhibir los importantes avances evidenciados en las distintas ramas de la judicatura durante los últimos 20 años. Asimismo, constituye un desafío proponer y organizar este primer encuentro internacional, que será previo a la realización de la Cumbre Judicial Iberoamericana de 2014.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.