CURSO CONJUNTO DE LA ACADEMIA DE GUERRA VISITARON LA IIIª BRIGADA AÉREA





...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Oficiales del Ejército, Armada y Fuerza Aérea llegaron hasta Puerto Montt en una actividad que está contemplada dentro de su malla curricular.





El 22 de octubre y a bordo del avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea de Chile, los alumnos del Curso Conjunto de la Academia de Guerra Aérea de la Institución, llegaron hasta la Base Aérea “El Tepual” de Puerto Montt para conocer el accionar de la IIIª Brigada Aérea en la zona sur, su orgánica y material aéreo.



En la oportunidad, el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Juan González Silva, recibió a los alumnos, Oficiales de Ejército, Armada y Fuerza Aérea, en dependencias de la Escuadrilla de Seguridad de Base Nº 25, donde les explicó las principales tareas que debe realizar la organización que se encuentra bajo su mando.



Posteriormente, el Jefe de Estado Mayor de la Brigada, Coronel de Aviación (A) Fernando Sánchez profundizó en las temáticas, mostrando cifras que revelan el trabajo en el área jurisdiccional en los ámbitos de instrucción de pilotos, apoyo a la comunidad y alistamiento operativo.



Finalizada la visita, los alumnos Oficiales se embarcaron rumbo a la ciudad de Punta Arenas para proseguir con sus actividades académicas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.