Club Gimnástico Alemán de Llanquihue inauguró moderno gimnasio en su sede estadio



Luis Hernán Werner presidente Club Gimnástico Alemán de Llanquihue




Fotos Saulo Zanlorenzi

El viernes pasado el Club Gimnástico Alemán de Llanquihue inauguró un moderno gimnasio en su sede estadio, que contará con 20 máquinas para hacer un trabajo cardiovascular, que puede ser de acondicionamiento físico, fuerza y resistencia , a lo que se agrega una sala para aeróbica, y estará abierto al público en general .

El presidente de esta institución , Luis Hernán Werner, dijo durante la inauguración que: “Para el directorio que dirijo, es una tremenda satisfacción este gimnasio , una obra que durante tantos años ha sido una necesidad para muchas personas”.

Agregó que “en estas dependencias vemos representados nuestros sueños, y el cumplimiento de metas y proyectos largamente anhelados, donde la comunidad del Gimnástico Alemán, ha demostrado su capacidad de trabajo y su enorme constancia. En cada rincón de este espacio, hay una parte de cada uno de nosotros, porque todos ayudamos a forjarlo”.



Puntualizó Werner que: “Esta sala entrega por fin un espacio a las damas, que antes , debían buscar un gimnasio fuera de nuestras instalaciones, ahora tienen una sala especialmente construida para ellas”. ”Las socias y socios de más edad se benefician con un espacio para practicar tranquilamente un poco de ejercicio, que de seguro, les dará una mejor calidad de vida en los años que aún podemos disfrutar de estar en excelente forma”.

Añadió que “los deportistas que están activos, encuentrarán acá un lugar para mejorar su musculatura y aeróbica, de modo de llegar en mejor forma a los campeonatos ” . “Para nuestra juventud, mantenerse en forma es un estilo de vida y hemos querido cooperar con ello a través de estas instalaciones”.

Werner invitó al público general para que “pueda hacer uso de este espacio y visitarnos”. Igualmente mencionó que “la construcción se realizó bajo la supervisión de nuestra directora Tamara Kretschmar, quien es arquitecto y secretaria del club, y de nuestro jefe de obras, Carlos Bollinger, y de la paciencia de nuestro tesorero Ricardo Werner junto con el apoyo de todo el directorio”.

Por último el presidente del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue , expresó a los socios que “estas obras son producto de un trabajo conjunto, sin vuestro apoyo el club no lograría nada. Estén orgullosos de su institución porque estamos seguros que es la mejor del sur de Chile. Como directorio, día a día trabajamos para mejorarla”.

Ficha Técnica:

Las salas del gimnasio se construyeron con materiales aislantes, ventanas con termopaneles, piso sobrepuesto en madera para hacer más agradable la superficie e iluminación de acuerdo a las necesidades.  Sistema eléctrico trifásico que debió tenderse nuevamente desde el empalme. Horario de funcionamiento 07:30  a 12:00 horas y de 18:30 a 22:00 horas.

Ubicación: Camino a Totoral. Entrada señalizada.

Contacto: gimnasticoaleman@gmail.com , fono 65-24 26 02


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.