Escuela Montedónico y colegio David Trumbull de Valparaíso celebran su aniversario




Un afectuoso saludo a la comunidad escolar de la escuela básica de Montedónico y al colegio Presbiteriano David Trumbull realizó este miércoles el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro por la conmemoración de los 40 y 143 años de vida de ambas entidades educacionales porteñas.



La escuela Montedónico celebró sus 40 años con un acto multicultural donde cada curso representó a un país con vestimentas y músicas típicas, oportunidad donde participaron docentes y alumnos.



Tras la actividad, el alcalde expresó que “hemos venido a saludar a todos los que conforman la comunidad escolar de la Escuela Montedónico. Ellos están celebrando 40 años representando a diferentes países, por eso, hemos venido a felicitarlos y a decirles que aún nos quedan desafíos pendientes que procuraremos cumplir juntos”.



Posteriormente, el jefe comunal se trasladó a la Iglesia Presbiteriana de Valparaíso, donde la comunidad docente y escolar del colegio David Trumbull celebraba los 143 años de vida de este establecimiento.



“En este aniversario estamos con sus alumnos, apoderados y todos quienes componen esta gran comunidad escolar que tienen tiene grandes logros en la formación de capacidades de aquellos que educan. Estamos muy contentos como ciudad, porque el colegio David Trumbull cumple 143 años y estamos junto a ellos para ir preparando lo que será la gran celebración de los 150 años de uno de los colegios más prestigiosos de la ciudad”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO