Tiempo: Para mañana jueves 01 de Noviembre de 2012.








Precipitaciones desde Puerto Montt al sur. Viento de hasta 80 km/h en el extremo austral de territorio.



Desde la Región de Coquimbo al norte, la costa variará de nublado a despejado y el interior se mantendrá despejado. Entre las regiones de Valparaíso y de O'Higgins el cielo se presentará despejado. Los valles de la Región del Maule amanecer�n con cielo nublado

despejándose pasado el mediodía. Las regiones del Bío-Bío y de la Araucanía se pronostican con escasa nubosidad y nieblas matinales locales en la Araucanía.

La regi�n de Los Ríos variar� de cielo nublado a parcial. Desde la Región de Los Lagos al sur predominar� el cielo con abundante nubosidad y se preven chubascos desde Puerto Montt al sur. En el extremo austral del territorio se registrarán vientos de hasta 80 km/h.

Finalmente, en Isla de Pascua predominará el cielo parcial, en Juan Fernández el cielo variar� de nublado a parcial . La Isla Rey Jorge estará con cielo cubierto, chubascos de nieve y vientos de hasta 60 km/h.



fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.