En la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt se realizará el jueves 29 de noviembre una charla sobre los enigmas del Egipto antiguo








Carlos Paganini visitará el Campus Pichi Pelluco de la casa de estudios local para hablar sobre el legado cultural de los hijos de Ra.







Puerto Montt, martes 30 de octubre de 2012.- Bajo el lema “Los Enigmas del Egipto Antiguo”, el Director para Chile de la Organización Internacional Cultural Nueva Acrópolis, Carlos Paganini, realizará una charla en el Campus Pichi Pelluco de la Universidad San Sebastián este jueves 29 de noviembre a las 11 horas, donde profundizará sobre el valor de la cultura egipcia en la sociedad actual.







“Estamos muy contentos de poder aportar al conocimiento de esta cultura tan misteriosa como lo es la egipcia, cultura que nos dejó un legado de filosofía y tradición moral muy fuerte, que quizás necesita el mundo actual, que goza de tecnología, pero carece de principios y valores”, apuntó David Pesce, integrante de esta organización y docente de la Carrera de Odontología de la casa de estudios local.







La actividad, que será gratuita y abierta a toda la comunidad, se realizará en la sala 101 de la institución de educación ubicada en Lago Panguipulli #1390, Pichi Pelluco Puerto Montt.







La organización internacional Nueva Acrópolis es una organización internacional de carácter filosófico, cultural y social. Fue fundada en 1957 en Buenos Aires (Argentina) por el profesor Jorge Ángel Livraga Rizzi (1930-1991), historiador y filósofo. En la actualidad, se encuentra implantada en más de 50 países en los cinco continentes y en Puerto Montt lleva seis años funcionando como tal.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.