SE REEDITAN LOS PREMIOS REGIONALES DE ARTE Y CULTURA.Hasta el lunes 05 de noviembre a las 17:00 horas se recibirán las postulaciones de los artistas y gestores que quieran optar al galardón que, en esta edición, distinguirá la trayectoria artística.








- El ganador recibirá la suma de 3 millones de pesos y una estatuilla de ciprés, del santero chilote, José Calisto.







En plena etapa de admisión de postulaciones se encuentra el concurso de Premios Regionales de Arte y Cultura de Los Lagos 2012. El certamen está abierto a personas naturales y jurídicas de las cuatro provincias de nuestra región, quienes pueden presentar los antecedentes de artistas, gestores y otros agentes culturales para que opten al galardón, que en esta edición, premiará la trayectoria artítica.







Chilenos nacidos o no en la zona, que han desarrollado una obra continua en el tiempo y poseen una trayectoria comprobable por su excelencia, creatividad, aporte trascendente a la cultura regional y al desarrollo de dichas áreas del saber, podrán postular hasta el próximo lunes 05 de noviembre a las 17:00 horas.







Junto con hacer un enfático llamado a postular a los artistas de nuestra región, el Director Regional del Consejo de la Cultura y las Artes de Los Lagos, Alejandro Bernales Maldonado dijo que: “Sabemos que en nuestra región tenemos muy buenos exponentes de las artes y este premio es una excelente oportunidad para hacerles un reconocimiento y potenciar y difundir su carrera”.







Para más información puede descargar las bases directamente del sitio oficial del CNCA; www.cultura.gob.cl, buscando la sección de la Región de Los Lagos o directamente siguiendo el siguiente link:



http://www.cultura.gob.cl/convocatorias/premios-regionales-de-arte-y-cultura-de-la-region-de-los-lagos-2012 /.







Los sobres con las postulaciones deben ser enviados por correo a la Oficina del Consejo de la Cultura de los Lagos, a la dirección Avenida Décima Región, N°480, Edificio anexo segundo piso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017