SE REEDITAN LOS PREMIOS REGIONALES DE ARTE Y CULTURA.Hasta el lunes 05 de noviembre a las 17:00 horas se recibirán las postulaciones de los artistas y gestores que quieran optar al galardón que, en esta edición, distinguirá la trayectoria artística.








- El ganador recibirá la suma de 3 millones de pesos y una estatuilla de ciprés, del santero chilote, José Calisto.







En plena etapa de admisión de postulaciones se encuentra el concurso de Premios Regionales de Arte y Cultura de Los Lagos 2012. El certamen está abierto a personas naturales y jurídicas de las cuatro provincias de nuestra región, quienes pueden presentar los antecedentes de artistas, gestores y otros agentes culturales para que opten al galardón, que en esta edición, premiará la trayectoria artítica.







Chilenos nacidos o no en la zona, que han desarrollado una obra continua en el tiempo y poseen una trayectoria comprobable por su excelencia, creatividad, aporte trascendente a la cultura regional y al desarrollo de dichas áreas del saber, podrán postular hasta el próximo lunes 05 de noviembre a las 17:00 horas.







Junto con hacer un enfático llamado a postular a los artistas de nuestra región, el Director Regional del Consejo de la Cultura y las Artes de Los Lagos, Alejandro Bernales Maldonado dijo que: “Sabemos que en nuestra región tenemos muy buenos exponentes de las artes y este premio es una excelente oportunidad para hacerles un reconocimiento y potenciar y difundir su carrera”.







Para más información puede descargar las bases directamente del sitio oficial del CNCA; www.cultura.gob.cl, buscando la sección de la Región de Los Lagos o directamente siguiendo el siguiente link:



http://www.cultura.gob.cl/convocatorias/premios-regionales-de-arte-y-cultura-de-la-region-de-los-lagos-2012 /.







Los sobres con las postulaciones deben ser enviados por correo a la Oficina del Consejo de la Cultura de los Lagos, a la dirección Avenida Décima Región, N°480, Edificio anexo segundo piso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.