INSCRÍBASE PARA OBTENER EL MICROCHIP DE SU MASCOTA.Son 500 microchip que Vitacura ofrece gratuitamente hasta agotar stock.





La Municipalidad de Vitacura, como es tradición, desarrollará a partir del 17 de noviembre a las 10:00 hrs, el programa de registro animal que coloca a disposición de la comunidad 500 Microchip intradérmico gratuito.



Este beneficio es exclusivo para personas residentes de la comuna.



Para acceder a este beneficio debe inscribirse en el teléfono 240 24 31, o al correo mascotas@vitacura.cl.



Una vez confirmada su inscripción, la que se hará por orden de llegada hasta completar el stock disponible, se avisará por alguno de los medios indicados, la fecha y hora en que usted deberá concurrir con su mascota al vacunatorio del Punto Limpio.



Requisitos para optar a este beneficio son:





Perros mayores de 6 meses de edad.

Vivir en la comuna de Vitacura (Acreditado con una boleta de Servicios).

Descargar el Formulario de Inscripción aquí, http://www.vitacura.cl/prensa/det_not.php  
y enviarlo al correo mascotas@vitacura.cl



Información adicional de las características del microchip intradérmico pinche más abajo.   http://www.vitacura.cl/files/noticias/601Informacion%20Adicional.pdf

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019