El próximo sábado 3 de noviembre a las 19:30 hrs en la Plaza María Luisa Bombal de Viña del Mar finalizará el Tercer Encuentro Internacional de Tunas, que se desarrollará el 1 y 2 de noviembre en el Aula Magna de la Universidad Santa María.






El encuentro organizado por la Tuna de Distrito de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y que cuenta con el financiamiento del Fondo de la Música del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y la Universidad Técnica Federico Santa María, participarán 7 agrupaciones nacionales y una extranjera.



La alcaldesa Virginia Reginato realizó u invitación a disfrutar de la alegría y música que entregan este tipo de conjuntos, que serán una alternativa más de los diferentes panoramas que habrá este fin de semana largo en Viña del Mar



El certamen es con entrada liberada, y tendrá premio al primer lugar, a la Tuna más popular, al mejor solista, al mejor pandero y a la mejor interpretación.



En el encuentro participarán la Tuna de Distrito de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; Tuna de Distrito de la Universidad de La Serena; Tuna de Ingenieros de la Universidad de Atacama – Copiapó; Tuna de la Universidad Autónoma de Temuco; Tuna de la Facultad de Artes de la Universidad de Playa Ancha; Tuna de Distrito de la Universidad Católica del Norte – Antofagasta; Tuna Universitaria de la Universidad de Tarapacá – Arica y la Tuna del Distrito Universitario Michoacán Morelia- México.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.