Con más de un 74 por ciento de los votos válidamente emitidos, el actual alcalde de Las Condes Francisco de la Maza, fue elegido por los vecinos de la comuna para encabezar la gestión 2012 - 2016





La jornada electoral se caracterizó por un completo orden y tranquilidad en las diez horas de sufragio decretadas por la ley.



El alcalde de la Maza enfatizó que estos próximos 4 años serán de consolidación en áreas como la salud y la educación. "La Clínica Cordillera de la Solidaridad ha sido una posibilidad de salud de calidad y accesible para la clase media y personas de escasos recursos de la comuna, y los colegios hoy tienen resultados que nos tienen orgullosos, con un programa integral que aborda las artes como fórmula de conocimiento, el seguir a cada alumno con sus dificultades particulares, la importancia del autocuidado y la vida sana...".



El edil agradeció el respaldo a la gestión realizada, que en su último periodo también se destacó por importantes obras como el Teatro Municipal de Las Condes, el Centro de Día del Adulto Mayor, el primer SPA municipal Rolf Nathan, el Centro de Aprendizaje, la construcción de viviendas sociales, los museos de la Chilenidad y Santa Rosa de Apoquindo, la Sala de Arte de Las Condes, el Paseo de Las Esculturas La Pastora, el parque Juan Pablo II, el aumento de los Puntos Limpios y Punto Verde para voluminosos, nuevas áreas verdes, la Central de Comando, Control y Crisis en Seguridad Ciudadana.



...Y la Tarjeta Vecino, que ha posibilitado crear una comunidad de Las Condes, con beneficios municipales y la empresa privada.



Si usted quiere conocer los resultados de los alcaldes postulantes y concejales puede ingresar a www.servel.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.