La Carrera de Derecho de la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt comenzó las clases del Magíster en Derecho Penal que permitirá perfeccionar y actualizar los conocimientos de los abogados de Los Lagos en esta materia










Puerto Montt, martes 30 de octubre de 2012.- La Carrera de Derecho de la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt comenzó las clases del Magíster en Derecho Penal que permitirá perfeccionar y actualizar los conocimientos de los abogados de Los Lagos en esta materia.







“Es motivo de orgullo para todos nosotros poder concretar este postgrado en la ciudad. Hemos partido de cero a hacer mucho este año en materia de postgrado y es primera vez que logramos que se dicten dos programas en Puerto Montt”, indicó el Director de la Carrera de Derecho, Jorge Martel, aludiendo al Diplomado en Derecho Laboral y el nuevo Magíster en Derecho Penal que la casa de estudios dicta en la capital regional.







En la oportunidad, estuvo presente el Decano de la Facultad de Derecho de la casa de estudios quien agradeció el interés de los profesionales que participarán de un desafío que durará alrededor de un año y medio. “La idea es que este postgrado permita a los abogados de la región, perfeccionar sus conocimientos y profundizar en tres áreas: derecho penal, derecho procesal penal y litigación. Es parte de la Universidad acrecentar el saber y difundirlo, en este caso, en la comunidad jurídica que hoy asiste a este magíster”, añadió Xavier Armendariz.







El postgrado se llevará a cabo todos los viernes desde 18.30 a 21.30 horas y los días sábados desde 09.00 a 12.30 horas en el Campus Pichi Pelluco de la Universidad San Sebastián, ubicado en Lago Panguipulli 1390, Pichi Pelluco, Puerto Montt.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.