JUAN PABLO IZQUIERDO DIRIGE CONCIERTO EN LAS CONDES

Con un concierto en la Parroquia Santa Elena continúa este miércoles 31 la Temporada 2012 de la Orquesta de Cámara de Chile en Las Condes. En la oportunidad, la orquesta estará bajo la batuta de su maestro titular, Juan Pablo Izquierdo, quien acaba de ser galardonado con el Premio Nacional de Música 2012.




Sin duda, Juan Pablo Izquierdo es lejos uno de los más importantes directores de orquesta chilenos. Es director emérito de la Orquesta Carnegie Mellon Philarmonic, de Pittsburg, y desde 2008 es director titular de la Orquesta de Cámara de Chile. Actualmente lleva a cabo un proyecto inédito en el país, que implica la grabación de música clásica en Chile, con intérpretes chilenos, en una serie de discos que luego serán distribuidos en todo el mundo.



Este 31 de octubre, a las 20 horas, la orquesta interpretará Sinfonía Nº 92 en Sol Mayor “Oxford”, de J. Haydn; Obertura Prometeo y Sinfonía Nº 8 en Fa Mayor Op. 93, ambas de L. van Beethoven. Entrada liberada / Adhesión voluntaria



Coordenadas: Parroquia Santa Elena, Presidente Errázuriz esquina Polonia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.