Agenda semanal del Banco Central de Chile. Semana del 8 al 12 de octubre de 2012

PRESENTACIONES Y VIAJES




DOMINGO 7 AL MARTES 9 DE OCTUBRE



- El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, viajará a Beijing, donde sostendrá reuniones con el Ministro de Hacienda chino, Xie Xuren y el Presidente del Banco Popular Chino (PBC, por sus siglas en inglés) Zhou Xiaochuan. También sostendrá una reunión con el Presidente del China Development Bank, Chen Yuan.



MIÉRCOLES 10 AL DOMINGO 14 DE OCTUBRE



- El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, viajará a Tokio para participar en las reuniones anuales conjuntas del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM).



Durante el evento, el Presidente será panelista en la VII Reunión de Gobernadores de Bancos Centrales de Asia, América Latina y el Caribe y participará en la XLVIII Reunión de Gobernadores de América Latina, España y Filipinas ante el FMI-Banco Mundial, y en la XCIV Reunión de Gobernadores de Bancos Centrales del Centro de Estudios Monetarios de Latinoamericanos (Cemla).



Además, será el orador principal de la Reunión del Board of Trustees of the Principles del Institute of International Finance (IIF) y participará como panelista en los seminarios del Banco Itaú y de JP Morgan Investor.



ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES



LUNES 8 DE OCTUBRE



- 8:30 horas: Publicación en el sitio web del Avance del Boletín Mensual y los Indicadores de Coyuntura Semanal.



- 16.30 a 17.00 horas: Publicación del Calendario de Licitaciones de cupos bonos y PDBC para el período comprendido entre el 9 de octubre y el 8 de noviembre de 2012.



MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE



- 8:30: Publicación de los resultados de la Encuesta de Expectativas Económicas y de la Encuesta Quincenal a Operadores Financieros (EOF).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.