Corfo invita a su stand y charlas en Aquasur






La Dirección Regional de Corfo estará presente en la nueva versión de Aquasur, que se inaugurará el próximo miércoles 10 de octubre, con el stand C186 y dos charlas orientadas a empresas productoras y proveedoras de la industria acuícola que deseen información acerca de las múltiples líneas de apoyo que tiene la institución.







El día miércoles 10 de octubre a las 15 horas será la charla “Diversificación acuícola, oportunidades de inversión en la Región de Arica y Parinacota” (Aquaculture Diversification, opportunities in the Arica and Parinacota Region)”, a cargo del ejecutivo Corfo de la Región de Arica y Parinacota, Roberto Herrera. En la oportunidad se mostrarán los resultados del “Estudio de Modelos de Negocio Acuícola Continental para la Región de Arica y Parinacota”, realizado por la Corporación Privada para el Desarrollo de la Universidad Arturo Prat (Cordunap).







En tanto el jueves 11 de octubre a las 16 horas la Jefe del Programa Incentivo Tributario I+D de Corfo, María Isabel Salinas, dictará la charla “Ley de Incentivo Tributario I+D", instrumento que tiene por objetivo contribuir a mejorar la capacidad competitiva de las empresas chilenas estableciendo un incentivo tributario que permite a estas entidades privadas rebajar, vía impuestos, un 35% de los recursos destinados a actividades de investigación y desarrollo (I+D).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.