Corporación Administrativa del Poder Judicial PRESENTA MEMORIA ANUAL Y ASUME COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE










El director de la Corporación Administrativa del Poder Judicial (CAPJ), Antonio Larraín, en representación de todos los directivos y funcionarios de esta institución, entregó al presidente de la Corte Suprema, Rubén Ballesteros, y a los ministros que integran el Consejo Superior de la CAPJ la Memoria Anual, la que además, se encuentra publicada en el portal del Poder Judicial.







El documento resume la labor realizada por la CAPJ, a través de una compilación de los hechos más destacados de 2011, y entrega información estadística del Poder Judicial y de la Corporación Administrativa, a nivel nacional como regional. A diferencia de oportunidades anteriores, este año, la CAPJ decidió imprimir una reducida cantidad de ejemplares del documento, como una muestra de su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad.







Además, la CAPJ elaboró una versión en formato digital de este documento, que se encuentra disponible para toda la ciudadanía en el portal del Poder Judicial (para ver, pinche aquí).







Con 22 años de trayectoria, CAPJ es un organismo de carácter nacional, con oficinas centrales en Santiago y 17 administraciones regionales y más de 580 funcionarios, quienes prestan servicios a todo el Poder Judicial, que cuenta con más de 1.300 jueces, 520 tribunales y más de 11.000 funcionarios.







La principal labor de la CPJ es brindar un servicio de calidad al Poder Judicial y administrando sus recursos humanos, financieros, tecnológicos y materiales para contribuir a brindar una mejor justicia, más moderna, cercana y eficiente.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.