EN PUERTO MONTT EL VIERNES 12 DE OCTUBRE EL DIRECTOR NACIONAL DEL SERNAC DICTARÁ CHARLA SOBRE SERNAC FINANCIERO





· Juan Antonio Peribonio realizará esta exposición el viernes 12 de octubre, a las 10 hrs en el Aula Magna de la Universidad San Sebastián.

· Actividad se complementará con presentación del Subdirector Nacional de SERNAC sobre Cláusulas Abusivas y Atentados a la Libre Competencia.



El Director Nacional del SERNAC, Juan Antonio Peribonio, dictará este viernes 12 de octubre, a las 10 hrs, en la Universidad San Sebastián de Puerto Montt una charla titulada "SERNAC Financiero, experiencia y desafíos", donde se referirá a los nuevos derechos que tienen los consumidores en el mercado financiero y a los desafíos que se vienen en este mercado con la entrada en vigencia de la nueva Ley de SERNAC Financiero el pasado 5 de marzo.



La actividad –en la que se espera la asistencia de todos los interesados en esta materia, tanto del ámbito académico como profesional- será complementada, a partir de las 11:30 con la presentación del Subdirector Nacional de SERNAC, Lucas del Villar, referente a Clausulas Abusivas de los Contratos de Adhesión y Atentados a la Libre Competencia.



Las charlas se realizarán en el Aula Magna de la Universidad San Sebastián, ubicada en el sector Pichipelluco de la capital regional de Los Lagos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.