EN VITACURA COMENZÓ "SORPRESAS EN EL PARQUE BICENTENARIO".Los vecinos pudieron disfrutar melodías de Mozart, Brahms, Mendelssohn y otros clásicos interpretados por la Orquesta de cuerdas de alumnos de la Escuela Moderna.Todos los sábados a las 12:00 hrs hasta enero del 2013.

EN VITACURA COMENZÓ "SORPRESAS EN EL PARQUE BICENTENARIO".Los vecinos pudieron disfrutar melodías de Mozart, Brahms, Mendelssohn y otros clásicos interpretados por la Orquesta de cuerdas de alumnos de la Escuela Moderna.





Jazz, latin-jazz, blues, bossanova, rock, tango, entre otros géneros musicales, intrepretados por la Escuela Moderna de Música podrán disfrutar gratuitamente desde ahora los vecinos de Vitacura, en la primera etapa del Parque Bicentenario, justo frente al atrio del Centro Cívico.



Una buena forma de aprovechar esta agradable época del año la cultura al aire libre combinada con el descanso en las agradables sillas de playa y quitasoles, que brinda la municipalidad en este tiempo.



Todos los sábados a las 12:00 hrs hasta enero del 2013.



Organiza Vitacultura: 2403640 - vitacultura@vitacura.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.