EN VITACURA NIÑOS APRENDIERON LA IMPORTANCIA DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD




La idea del “Taller de tránsito”, que se está ofreciendo a los distintos jardines infantiles de Vitacura, es formar hábitos de seguridad en los preescolares.



Con una entretenida historia contada por un simpático payaso y una marioneta, los niños del Jardín Las Hualtatas aprendieron los consejos de este taller.



Vitapeke y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Vitacura crearon esta iniciativa en conjunto teniendo en cuenta las estadísticas del Ministerio de Salud que señalan los traumatismos productos de accidentes de tránsito, como principal causa de muerte en Chile de niños y niñas entre los 0 y 6 años.



Es sabido que en esta etapa es cuando los niños absorben toda la información que tiene que ver con hábitos y costumbres, por esa razón este taller está dirigido a ellos, buscando de una manera didáctica y entretenida tomar conciencia de las normas de tránsito.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.