Esquí Náutico: Felipe Miranda logra su mejor marca del año en Estados Unidos

Santiago, 1 de octubre de 2012.- Su mejor presentación de la temporada alcanzó este fin de semana Felipe Miranda luego que sumara un puntaje de 2.417 unidades en la competencia del overall del torneo “Polk City Open” que se disputó en Florida, Estados Unidos.








En su último torneo preparatorio con miras a las tres fechas finales del Circuito Mundial 2012 el medallista panamericano destacó en los tres eventos imponiendo registros de 62,8 metros en salto, 9.220 puntos en figuras y media boya a 10,75 metros en slalom.







“Esta actuación me deja contento y viene a demostrar todo el trabajo que he realizado durante el año” dijo Miranda, quien actualmente figura en el tercer casillero del ranking mundial del overall.







“Esta marca claramente me ayuda para mantener o aspirar a mejorar el actual tercer lugar que poseo en el Ranking List. Las marcas fueron buenas pero pueden ser mejores más adelante” dijo el triple medallista en Guadalajara 2011.







“Pipe” Miranda volverá a las aguas norteamericanas el próximo 13 de octubre cuando actúe junto a su hermano Rodrigo en el torneo internacional de Orlando. Luego los hermanos se trasladarán a nuestro país para competir en la parada chilena del Circuito Mundial de Salto (17 de noviembre) y concluirán su año deportivo en Indonesia donde se efectuará la última fecha del torneo planetario (entre el 23 y 25 de noviembre)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.