FACH Y MUTUALIDAD DE EJÉRCITO Y AVIACIÓN FIRMAN NUEVO CONVENIO .El acuerdo beneficiará a la Reserva Aérea Activa de la Institución.





...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

El acuerdo beneficiará a la Reserva Aérea Activa de la Institución.





Con una ceremonia efectuada el miércoles 3 de octubre, en dependencias de la Comandancia en Jefe de la Institución, se realizó la firma de convenio del Seguro de Accidentes Personales para los Oficiales y Personal del Cuadro Permanente que integran la Reserva Aérea Activa de la Institución y se encuentran llamados al servicio activo con fines de instrucción.



El acuerdo fue firmado por el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Jorge Rojas Ávila; el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Hugo Peña Leiva; el presidente del Consejo de la entidad, General de División Alfredo Ewing Pinochet; y el Gerente General de la Mutualidad, General de Brigada Aérea Rodolfo Neira Neira.



En la ocasión, se dieron a conocer los principales aspectos de este acuerdo que busca brindar las mejores condiciones de aseguramiento y beneficios al personal.



El Jefe de la División Reserva Aérea, Coronel de Aviación (DA) Santiago Callejón explicó que “este convenio no contempla exigencias de edad, salud, preexistencias ni declaraciones de ninguna naturaleza para el personal que se asegure”. Agregó que “la cobertura comienza cuando el reservista se presenta en la Unidad y termina al retirarse de ella. El citado seguro comienza a regir durante el presente mes”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.