La segunda versión de la muestra Echinuco (Encuentro Chileno de Nuestra Cocina) está compuesta de 120 stands, con productos artesanales e innovadore.Estará abierta hasta el domingo 7 de octubre en la Plaza Cívica de la Municipalidad de Vitacura

La segunda versión de la muestra Echinuco (Encuentro Chileno de Nuestra Cocina) está compuesta de 120 stands, con productos artesanales e innovadores, de los cuales cuatro son puestos de emprendedores que pertenecen a Vitaemprende.




"Además el viernes a las 21:00 hrs el talentoso músico José Boderán, también emprendedor nuestro, dará un concierto unplugged. Y el sábado la emprendedora Mónica Álvarez ofrecerá clases de cocina para niños de 1:30 a 14:30 hrs", señaló Sebastián Puga, director de Vitaemprende.



Restaurantes, viñas, parrillas, carritos típicos chilenos y el escenario La Gran Cocina forman parte de los atractivos de esta gran feria en Vitacura. Dentro de las actividades, destacan charlas y seminarios de chefs invitados, clases de cocina para adultos y niños, conciertos y clases de artesanía.



Esta feria es sin duda una oportunidad para que los emprendedores generen vínculos con importantes empresas gastronómicas. "



ENTRADAS:



•General: $6.000

•Descuento El Mercurio: $4.000

•Descuento Club Claro: 20%

•Estudiantes (Sçolo viernes 5 de Octubre): $1.000 (se debe presentar credencial universitaria o pase escolar, un profesor acompañante por grupo entra gratis)

•Mujeres (Solo jueves 4 de Octubre): $4.000 y si tienes la tarjeta del Club de Lectores el Mercurio: $2.000.



Municipalidad de Vitacura, Parque Bicentenario (Avenida Bicentenario 3800)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.