LAS CONDES IMPLEMENTARÁ WI FI GRATUITO EN PLAZAS Y PARQUES DE LA COMUNA. En noviembre comenzará el proyecto en la Plaza Perú. Se podrán conectar más de 200 personas al mismo tiempo, todos los días de la semana y a cualquier hora.

Cada día más, jóvenes, alumnos de colegios y universidades y emprendedores buscan las áreas verdes como un lugar de trabajo. Qué mejor que el aire libre o la brisa de primavera para una reunión o analizar un proyecto.




Por esta razón, la Municipalidad de Las Condes ha emprendido la tarea de iluminar las plazas y parques más frecuentados en la comuna.



“Hoy en día trabajar o tener reuniones fuera de una oficina es más habitual. Entonces esta es una posibilidad y que pensamos que será muy útil. También es bueno para aprovechar más las áreas verdes y espacios públicos”, explica el alcalde Francisco de la Maza y agrega: “Sumemos que son más servicios y trámites de la municipalidad que se realizan por internet. Para eso también será un aporte”.



En noviembre comenzará el proyecto en la Plaza Perú. Se podrán conectar más de 200 personas al mismo tiempo, todos los días de la semana y a cualquier hora.



Para los residentes de Las Condes con Tarjeta Vecino el servicio será gratuito. Quienes no la tengan podrán hacer uso de éste, pero pagando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.