Presidente Piñera y Ministro Allamand se reunieron con sobrevivientes del “Milagro de Los Andes”




El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a los ministros de Defensa, Andrés Allamand, y de Agricultura, Luis Mayol, recibió este mediodía a los sobrevivientes de “el milagro de Los Andes” al conmemorarse 40 años del accidente.


Al encuentro asistió también Sergio Catalán, el arriero que los encontró en la cordillera, además de sus familias y miembros del equipo Old Boys, con quienes se disputaría el partido de rugby que era el motivo por el cual viajaban a Chile en aquella oportunidad.

Durante el encuentro, los ex deportistas uruguayos obsequiaron al Primer Mandatario una camiseta de rugby enmarcada, similar a la vestían en 1972, además de agradecer al presidente que los recibiera 40 años después del accidente, ocurrido el 13 de octubre de 1972, cuando un avión militar que transportaba a Santiago a miembros del equipo de rugby uruguayo se estrelló en los Andes .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.