SANTOS CHAVEZ SE CODEA CON LOS GRANDES DE LA BALADA ROMÁNTICA LATINA EN CONCIERTO ÚNICO EN EL CAUPOLICÁN

El baladista nacional, Santos Chávez, presentará en grande su nuevo disco “Distintos Destinos”, que aparecerá pronto bajo etiqueta Sello Oveja Negra, en un concierto único en el Teatro Caupolicán. En la ocasión compartirá escenario con grandes de la balada romántica latina, como son Álvaro Torres y Sergio Fachelli.




Chávez, ha logrado hacerse un nombre en la balada romántica, cantando en todo tipo de escenarios no sólo nacionales. El músico oriundo de Conchalí alcanzó Disco de Oro en pleno inicio de la crisis discográfica, en una trayectoria que han aplaudido públicamente pares artistas como el propio Zalo Reyes y Palmenia Pizarro.



Actualmente se encuentra promocionando “Distintos Destinos”, el single que le dará nombre a su sexto álbum de estudio, el cual cuenta con temas como “Quién Sera”, “Mi Vida” y “Llórame Las Lágrimas”.



En el escenario del Caupolicán, Santos Chávez compartirá escenario con otros grandes baladistas como son el salvadoreño Álvaro Torres y el uruguayo Sergio Fachelli. El primero cuenta con más de 30 años de trayectoria en los que ha tenido éxitos como: “Nada Se Compara Contigo” y “Chiquita Mía”, en tanto el oriental posee singles como: “Quiéreme Tal Como Soy” y “El Único Que Entiende”.



Santos Chávez, Sergio Fachelli y Álvaro Torres

Sábado 22 de diciembre. 21:00 hrs.

Teatro Caupolicán

Desde los $ 14.000, hasta los $ 45.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.