Sernatur promociona Destino Araucanía con innovadores imágenes en la región Metropolitana

La Dirección Regional de Sernatur Araucanía ha realizando diversas acciones de promoción del Destino Araucanía en la Región Metropolitana, entre las que destacan gigantografías en vía pública y en el Metro de Santiago, refugios del transporte público capitalino, avisos radiales, prensa escrita y televisión.




En promoción para la región de La Araucanía destaca, principalmente por la innovación en vía pública y la tecnología que se está implementando. Las imágenes de la Región de la Araucanía, tanto en las gigantografías como en los paraderos del Transantiago, son tan reales que incluso los volcanes se ven activos. Este método de promover la región logra que los destinos sean más cercanos a los transeúntes y potenciales turistas.



“Este año 2012 no sólo hemos querido realizar una campaña de promoción turística en la región Metropolitana a través de la campaña Chile es Tuyo, sino que hemos procurado generar una campaña de alto impacto a través de la innovación y la creatividad en los formatos”, destacó el Director Regional de Sernatur, Sebastián Álvarez.



La novedosa campaña ha conseguido captar la atención de los usuarios del medio de transporte capitalino. Y eso se vio reflejado en Fiestas Patrias, ya que el Destino Araucanía logró un 75% de ocupación turística, por lo que estas acciones de promoción se condicen con los resultados de la última medición.



“Hemos desarrollado una línea en vía pública a través de gigantografías, donde aparece un volcán que tiene una fumarola tres veces al día. Hemos procurado también poner en los circuitos de los paraderos de buses figuras que también tienen fumalora y que generan impacto en las distintas personas que van transitando”, finalizó el Director Regional de Sernatur, Sebastián Álvarez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.