Sernatur Tarapacá participa con éxito en Feria CompraPyme

Según explicó el Director Regional de Sernatur, Felipe Pérez, la participación del equipo regional de turismo “estuvo centrada en difundir entre la comunidad los programas que benefician a la Tercera Edad, en especial el Intraregional, que les otorga a los adultos mayores tres días y dos noches con todo incluido en la comuna de Pica. pagando sólo 19.900 pesos, que es el equivalente al 20 % del costo total”.




En esta feria también se difundió el Registro de Prestadores de Servicios Turísticos, y lo emprendedores tuvieron la oportunidad de dar a conocer toda su oferta turística en los destinos de la región. ”En la actividad atendimos a más de 200 personas durante el día, entregándole información de los destinos que le eran de interés, y en general recibimos una muy buena respuesta de parte del público”, comentó el Director Regional de Sernatur.



De acuerdo a lo comentado por Felipe Pérez, otro de los productos que tuvo muy buena recepción en la actividad fue el libro de colorear “Pinta tu Región”, que reúne a los principales atractivos turísticos en la región acompañado de un set de lápices para colorear. “Todo pensado para que los niños además de entretenerse puedan conocer y acercarse a la región y generar en ellos conciencia turística y medio ambiental”, explicó la autoridad.



Presidente



Durante la jornada de la tarde hizo arribó a la feria CompraPyme el Presidente de la República, Sebastian Piñera, quien visitó largamente el stand de Sernatur Tarapacá compartiendo con beneficiarias del programa Vacaciones Tercera Edad provenientes de la capital, quienes aprovecharon la oportunidad de agradecer a la autoridad el beneficio otorgado.



Igualmente, el Presidente conversó con el Director Regional de Sernatur, Felipe Pérez y destacó el aumento de la cantidad de turistas que ingresaron al país en lo que va del año y así como la manera novedosa de fomentar conciencia turística desde temprana edad en Tarapacá, refiriéndose especialmente al material creado por Sernatur Tarapacá “Pinta tu Región”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.