Vª BRIGADA AÉREA CELEBRA EL 37° ANIVERSARIO DEL GRUPO DE TELECOMUNICACIONES Y DETECCIÓN Nº31






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

En la oportunidad, se destacó la trascendente labor que desarrolla esta Unidad.





Con la presencia del Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea Álvaro Aguirre Warden, el 19 de octubre, en la Base Aérea “Cerro Moreno”, se realizó la ceremonia militar de conmemoración del Trigésimo Séptimo Aniversario del Grupo de Telecomunicaciones y Detección Nº 31.



La actividad se inició con un discurso del Comandante de Grupo (TI) Javier Jara, oportunidad en la destacó la importante función que cumplen las comunicaciones y, a la vez, agradeció al Personal la labor que realizan a diario en las diversas actividades de operación y apoyo.







Durante la ceremonia, se distinguió a la Personal que se destacó durante el año.



Además se hizo entrega de las condecoraciones por años de Servicio en la Institución.



La ceremonia concluyó con el tradicional desfile en honor a las autoridades, que presidieron el evento de aniversario.



Grupo de Telecomunicaciones y Detección Nº 31 fue creado en 1975 y tiene por misión materializar la explotación de los diferentes sistemas de telecomunicaciones y detección de la Vª Brigada.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.