Vitamayor: PREMIACIÓN XIII CONCURSO LITERARIO




Emotiva fue la ceremonia de premiación de este ya tradicional concurso literario abierto a público, que organiza hace trece años Vitamayor.



El jurado compuesto por los escritores Marta Blanco, María Luisa Silva, Gonzalo Contreras, y el crítico de libros y abogado Javier Edwards deliberó entre más de 300 cuentos presentados por escritores aficionados de distintas partes de Chile.



La premiación se realizó en la Sala Vitacura de la Municipalidad con más de cien concursantes presenteoría de la Región Metropolitanas. El primer premio lo recibió Jorge Skármeta con el cuento “El Espejo", el segundo lugar lo obtuvo Patricio Patrickson con "Desde Villa Brunhilde" y el tercer lugar fue para María Eliana Frías por "El frío y su permanencia".



Además hubo tres menciones honrosas: "Dulce Novia" de Federico Gana , Segunda Mención: "La Cenicienta Chilensis" de Fresia Olavarría y Tercera Mención:"Soliloquio de 3 minutos" de Ximena Guiraldes .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.