Agenda semanal del Banco Central de Chile.Semana del 4 al 8 de noviembre de 2013

MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE AL SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE


- El Consejero del Banco Central de Chile, Joaquín Vial, viaja hoy a California, Estados Unidos, invitado como "Pacific Leadership Fellow" por el Centro de Economías Emergentes y del Pacífico de la Escuela de Relaciones Internacionales y Estudios del Pacífico de la Universidad de California en San Diego.
El 5 de noviembre el Consejero ofrece una charla en el World Trade Center de San Diego donde el tema será la dependencia de las exportaciones de materias primas y desafíos para la política macroeconómica de la región; en tanto, el miércoles 6 de noviembre expondrá en la conferencia "Desafíos macroeconómicos en América Latina hasta 2020" de la Universidad.
LUNES 4 AL 8 DE NOVIEMBRE

- El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall, viaja a la Novena Región de Chile para desarrollar diversas presentaciones en universidades y colegios.
El lunes 4 de noviembre, a las 19.00 horas, expone sobre la "Evolución reciente y perspectivas macroeconómicas" en la Universidad Autónoma de Chile, sede Temuco (Porvenir 660, Temuco).

El martes 5, a las 19.00 horas, ofrece la charla "Rol del Banco Central en nuestra economía" en la Universidad de la Frontera (UFRO), sede Malleco (Avenida Bernardo O´Higgins 050, Angol).

El miércoles 6, a las 11.00 horas, realiza la presentación "Política Monetaria en Chile: objetivos e instrumentos" en el Campus Andrés Bello de la Universidad de la Frontera, sede Temuco (Avenida Francisco Salazar 01145, Temuco), mientras que el jueves 7, a las 19.00 horas, hablará sobre el "Rol del Banco Central en nuestra economía" en la sede Pucón de la misma Universidad (Caupolicán 78, Pucón).

Por último, el viernes 8 de noviembre, expone sobre el "Rol del Banco Central en nuestra economía" en el Colegio de Humanidades de Villarrica (Gerónimo de Alderete 1027, Villarrica).

MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE

- 12.00 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, encabeza la ceremonia de premiación del concurso estudiantil "Economía + cerca". En el evento participarán los integrantes del jurado del concurso compuesto por el Presidente del Banco, los ministros de Hacienda, Felipe Larraín y de Educación, Carolina Schmidt; el Consejero Sebastián Claro; el Superintendente de Bancos e Instituciones Financieras, Raphael Bergoeing; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica, Francisco Rosende; la Gerente de Educación de Fundación Chile, Ana María Raad y el Profesor Ganador de la versión 2012 del concurso, Carlos Rodríguez.
Anteriormente, entre las 9.30 y las 11.40 horas, los tres grupos finalistas del concurso presentan sus trabajos en la Sala de Consejo del Instituto Emisor, ante el jurado.
Las exposiciones podrán ser vistas online desde las 9.30 horas, a través del sitio web: http://www.economiamascerca.cl/.

ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
LUNES 4 DE NOVIEMBRE


- 8.30 horas: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal.
MARTES 5 DE NOVIEMBRE

- 8:30 horas: Publicación en el sitio web del Imacec correspondiente a septiembre de 2013.
- 8:30 horas: Publicación en el sitio web de la Minuta de la Reunión de Política Monetaria de octubre 2013.
JUEVES 7 DE NOVIEMBRE

- 8.30 horas: Publicación en el sitio web del Avance del Boletín Mensual y de los Indicadores de Coyuntura Semanal.
VIERNES 8 DE NOVIEMBRE

 - 16.30 a 17.00 horas: Publicación del Calendario de Licitaciones de cupos bonos y PDBC para el período comprendido entre el 9 de noviembre y el 8 de diciembre de 2013. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.