Luego de un exitoso recorrido por cinco regiones del país, la Gira Teatro Mori Movistar llega a su último destino, Puerto Montt





Luego de un exitoso recorrido por cinco regiones del país, la Gira Teatro Mori Movistar llega a su último destino, Puerto Montt, para conmemorar su cierre con lo mejor del teatro. Serán tres obras, en total seis funciones, que tendrán como escenario el Teatro Municipal Diego Rivera.
Toc Toc”, dirigida por Rosita Nicolet y protagonizado por Guido Vecchiola junto a un destacado elenco, abrirá el paso por la capital de la X región de Los Lagos el 4 y 5 de noviembre a las 20:30 horas. Luego se presentará “Hecho Bolsa”, el monólogo de Felipe Izquierdo, los días 11 y 12 de noviembre a las 20:30 horas. Por último será el turno de “La Hizimos!!!” con los protagonistas del club de la comedia, Sergio Freire y Rodrigo Salinas, el 25 y 26 de noviembre a las 20:30 horas.
“Estamos muy contentos de la gira Mori-Movistar, en la que hemos podido llevar lo mejor del teatro a todo el país, en puestas de escena de calidad, para conectar a las personas con la cultura y  las artes, lo que es muy reconfortante para nosotros ya que como Movistar estamos muy interesados y preocupados en ayudar al desarrollo del país. Con más de 12 mil personas que asistieron a decenas de funciones a lo largo y ancho de todo el país, también queremos destacar la oportunidad de trabajar con Centro Mori, un equipo integral que ha logrado aportar significativamente a las artes en Chile”, dice Paulina Dobud, Gerente Responsabilidad Corporativa de Movistar Chile.
La gira, presentado por Movistar y organizado por Teatro Mori, estuvo en 6 regiones del país entre junio y noviembre, con 36 funciones y 11 obras de teatro. Contempló las ciudades de Antofagasta, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia y finalmente Puerto Montt, con las siguientes obras: “Un Dios Salvaje”, “Locos de amor”, “El mar en la muralla”, “Toc Toc”, “Hecho Bolsa”, “Viudos de fin de semana”, “La Hizimos!!!”, “Ya no te gusto, ¿verdad?”, “Jodida, pero soy tu madre”, “Cirque Sauvage” y “El gato que le enseñó a volar a una gaviota”.
“Gracias a Movistar, Centro Mori tuvo la oportunidad de recorrer 6 regiones del país, donde pudimos constatar y satisfacer una alta demanda cultural. Hemos tenido una alta concurrencia de público, el que se ha mostrado agradecido por tener la posibilidad de acceder a un teatro de calidad en su región”, señala Cristóbal Vial, director ejecutivo de Centro Mori.
La gira en esta ciudad cuenta con la colaboración del Seremi de Cultura de la región y el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, más el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt.

Las entradas estarán a la venta a través de www.puntoticket.com y los días de función en la boletería del teatro.

Valores generales:
“Toc Toc”: $6.000 general y 2x1 Club Movistar
“Hecho Bolsa”: $6.000 general y 2x1 Club Movistar
“La Hizimos!!!”: $6.000 general y 2x1 Club Movistar
Clientes del Club Movistar podrán acceder al 2x1 enviando GIRA al 4404.


Cartelera Gira Teatro Mori – Movistar

Puerto Montt

Teatro Diego Rivera

 

T.O.C. T.O.C.

 

Escrita por el francés Laurent Baffie, “T.O.C. T.O.C” es el título de este montaje, cuyas siglas escriben Trastorno Obsesivo Compulsivo, patología psiquiátrica que se clasifica dentro de los desórdenes de ansiedad y cuyas principales características son la presencia marcada de manías en el sujeto.
Ejemplos de este trastorno se ven diferenciados en los seis personajes, quienes se encuentran en la sala de espera de la consulta de un doctor que no llega. Sentados, comienzan a dialogar y deciden jugar Metrópolis, lo que abre paso para una improvisada terapia de grupo.

Dirección: Rosita Nicolet

Elenco: Hochi Yaconi, Claudio Valenzuela, Guido Vecchiola, Maira Bodenhöfer, Carmen
Disa Gutiérrez, Rosita Nicolet y Valeria Rivera.

Funciones: 4 y 5 de noviembre a las 20:30 horas.

Valor: $6.000 general y 2x1 Club Movistar

Teatro Diego Rivera

Hecho Bolsa

La historia de un tipo común sobrepasado por las deudas quien recurre a su creatividad extrema para salir. Hundiéndose aún más, sólo el destino lo salvará.
Una obra que pretende hacer una crítica irónica al sistema universal en el que vive la gente común, esclava de las obligaciones del diario vivir, lo que se refleja tanto en las relaciones humanas  y laborales.
Autor: Felipe Izquierdo

Dirección: Felipe Izquierdo

Elenco: Felipe Izquierdo

Compañía: Mi Hemisferio Izquierdo

Funciones: 11 y 12 de noviembre a las 20:30 hrs.

Valor: $6.000 general y 2x1 Club Movistar

Teatro Diego Rivera








La Hizimos!!!

Qué puede pasar entre un ser humano, un ratón y una gorda lechona? Todo eso lo puede descubrir en este maravilloso viaje llamado “La Hizimos!!!” Ahora usted también puede hazerla junto a los 2 humoristas más candentes de la pantalla chilena, Sergio Freire y Rodrigo Salinas.
Usted se ha subido al escenario de viña? No! Uno de ellos sí! No le parece poco? No recomendable para menores de 3 meses… La sala es fría y se pueden resfriar.
Autor: Sergio Freire y Rodrigo Salinas

Compañía: Los Piratas

Elenco: Sergio Freire y Rodrigo Salinas

Funciones: 25 y 26 de noviembre a las 20:30 hrs.

Valor: $6.000 general y 2x1 Club Movistar

Teatro Diego Rivera

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue