Valparaíso:Firman convenio de cooperación que beneficia a asociaciones de fútbol amateur

Valparaíso:Firman convenio de cooperación que beneficia a asociaciones de fútbol amateur


  • La iniciativa fue suscrita entre la Corporación Municipal del Deporte y la Empresa Puerto de Valparaíso.

Un convenio de cooperación entre la Corporación Municipal del Deporte de Valparaíso y la Empresa Puerto de Valparaíso que permitirá la entrega de indumentaria deportiva como balones y trofeos a los distintos campeones de divisiones de clubes de asociaciones de fútbol amateur de la ciudad, se firmó en la Casa Consistorial porteña.

La iniciativa fue encabezada por el alcalde Jorge Castro y el gerente general de la Empresa Puerto de Valparaíso, Harald Jaeger.

“Es un importante aporte el que hace la empresa Puerto de Valparaíso que, a través de este convenio, nos permite traducir este aporte en indumentaria para las instituciones de las distintas asociaciones de fútbol de Valparaíso y también como estímulos para su actividad. Estamos buscando la herramienta de la Corporación Municipal del Deporte para que más elementos puedan ir asociados para ayudar y colaborar con las instituciones deportivas”, aseveró el jefe comunal.

Por su parte, tras la firma de la iniciativa, Harald Jaeger, gerente general de Empresa Puerto de Valparaíso afirmó que “este convenio consiste en que nuestra empresa se suma a la iniciativa deportiva de la Corporación Municipal del Deporte haciendo un aporte de indumentaria y equipamiento que permitirá a una gran cantidad de clubes de deporte amateur de la ciudad poder realizar mejor su actividad deportiva”.

Cabe recordar que la Corporación Municipal del Deporte se creó con el fin de difundir y apoyar las iniciativas que fomentan la actividad física, el deporte y la recreación en la comuna.


Miércoles 30 de octubre de 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue