ONU preocupada por acontecimientos en Bangladesh

31 de octubre, 2013 — El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon expresó hoy preocupación por la violencia desatada en Bangladesh en los últimos días que ha dejado varios muertos y heridos.

Un comunicado de su portavoz afirma que Ban instó a todas las partes a respetar el imperio de la ley, actuar con mesura y a expresar sus opiniones pacíficamente.

El Titular de la ONU expresó sus esperanzas de que los recientes pasos encaminados a iniciar un diálogo continúen y urgió a todas las partes a asegurar un ambiente que conduzca a elecciones pacíficas y creíbles.

Esta semana al menos cinco personas murieron a raíz de los choques registrados entre grupos progubernamentales y facciones opositoras en las tres jornadas de huelga convocadas por la oposición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.