Obra "TOC TOC" del Teatro Mori Movistar ya tiene entradas a la venta en Puerto Montt

4 y 5 de noviembre:
Entradas a la venta para obra “Toc toc” que trae a reconocidos actores de la TV en Gira del Teatro Mori - Movistar

Las siglas del Trastorno Obsesivo Compulsivo son el hilo conductor de la destacada obra teatral que el lunes 4 y martes 5 de noviembre presentarán reconocidas figuras de la televisión y que llegan gracias a la gira del Teatro Mori – Movistar, cuyas entradas ya se encuentran a la venta en la Casa del Arte Diego Rivera (miércoles, sábado, lunes y martes) donde se realizarán las funciones.
Bajo la dirección de Rosita Nicolet, los artistas a cargo de dar vida al montaje son Hochi Yaconi, Claudio Valenzuela, Guido Vecchiola o Andres Urriola, Maira Bodenhofer, Carmen Disa Gutiérrez, Renata Bravo, y Alejandra Ortiz.
La gira en esta ciudad cuenta con la colaboración del Seremi de Cultura de la región y el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, más el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt.

RESEÑA

Escrita por el francés Laurent Baffie, “T.O.C. T.O.C” es el título de este montaje, cuyas siglas escriben Trastorno Obsesivo Compulsivo, patología psiquiátrica que se clasifica dentro de los
desórdenes de ansiedad y cuyas principales características son la presencia marcada de manías en el sujeto.
Ejemplos de este trastorno se ven diferenciados en los seis personajes, quienes se encuentran
en la sala de espera de la consulta de un doctor que no llega. Sentados, comienzan a dialogar y deciden jugar Metrópolis, lo que abre paso para una improvisada terapia de grupo.

OTRAS FUNCIONES

Luego se presentará “Hecho Bolsa”, los días 11 y 12 de noviembre a la misma hora, monólogo de Felipe Izquierdo. Por último será el turno de “La Hizimos!!!” con los protagonistas del club de la comedia, Sergio Freire y Rodrigo Salinas, el 25 y 26 de noviembre.

Las entradas estarán a la venta a través de www.puntoticket.com y los días de función en la boletería del teatro. El valor general de entrada es de $6 mil pesos y para clientes Movistar es de 2x1.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue