Familias del Colegio San Mateo de Osorno Corrieron por una Mejor Calidad de Vida. El Instituto Nacional de Deportes apoyó este evento deportivo recreativo con recursos del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte, FONDEPORTE 2013.

Familias del Colegio San Mateo de Osorno Corrieron por una Mejor Calidad de Vida.
El Instituto Nacional de Deportes apoyó este evento deportivo recreativo con recursos del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte, FONDEPORTE 2013.
Puerto Montt, 30 de Octubre de 2013
Con una masiva participación de competidores, entre niños, niñas, jóvenes y padres y apoderados se realizó la corrida familiar organizada por el Centro General de Padres del Colegio San Mateo de Osorno.
Este evento deportivo recreativo fue financiado con el Fondo Nacional para el Fomento de Deporte, FONDEPORTE 2013, con el proyecto “Comunidad San Mateina Corre por una Mejor Calidad de Vida”, por un monto de $ 4.970.000 pesos.
El objetivo del evento fue promover y difundir las actividades físicas deportivas y recreativas, buscando la participación masiva de la población.
La corrida familiar consideró dos categorías, una de 2 kilómetros para niños y niñas de 5 a 9 años junto a sus padres y de 5 kilómetros para participantes mayores de 10 años.
La largada se efectuó a partir de las 10 de la mañana desde la Plaza de Armas de Osorno con dirección a la meta en dependencias del Colegio San Mateo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue