Título Sudamericano de Kick – Boxing en la Categoria Junior. Junior Cruzat de Chile se quedó con el título sudamericano de Kick – Boxing, en la Categoria Junior, en una jornada boxeril disputada en la comuna de Fresia.

Título Sudamericano de Kick – Boxing en la Categoria Junior.
Junior Cruzat de Chile se quedó con el título sudamericano de Kick – Boxing, en la Categoria Junior, en una jornada boxeril disputada en la comuna de Fresia.
Puerto Montt, 30 de octubre de 2013.
Una velada por el Título Sudamericano de Kick – Boxing, en la Categoria Junior, se desarrolló en el gimnasio del Colegio Purísimo Corazón de María de Fresia, con la asistencia de cerca de 400 personas.
Es así como, por el título se enfrentaron Junior Cruzat de Chile contra Lucas Camejo de Argentina en un combate que duró 40 segundos, donde Junior Cruzat se quedó con el título sudamericano.
Cabe destacar que el Campeón del Título Kick - boxing participa en los talleres de box del Programa “Niños y jóvenes en movimiento”, que realiza el Instituto Nacional de Deportes en la comuna de Fresia, siendo su padre Luis Cruzat el monitor responsable de esta actividad.
La velada boxeril fue organizada por el Club Carlos Cruzat y la Municipalidad de Fresia, en coordinación con el IND, participando niños del programa que se enfrentaron a competidores provenientes de Santiago y Puerto Montt.
La actividad contó con la presencia de la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue