Asistentes de la educación de Valparaíso celebran su día con reconocimientos

Asistentes de la educación de Valparaíso celebran su día con reconocimientos


  •  En una ceremonia que se realizó en el Liceo Eduardo de la Barra.
     
Como cada año se celebró un nuevo Día del Asistente de la Educación de los establecimientos municipalizados de la comuna de Valparaíso.

La actividad se realizó cerca del mediodía con un acto en el Liceo Eduardo de la Barra hasta donde llegó el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro para felicitar a los asistentes de educación que cumplieron 25 y 30 años de servicio a la comunidad.

“Tenemos los asistentes de educación que hoy día están celebrando sus años de servicio, reconociendo sus 25 años y a 30 años de trayectoria. Aprovechamos también esta ocasión para saludar a todos los asistentes de educación que con su esfuerzo, aporte, cariño y dedicación nos ayudan a mantener viva la educación pública de la ciudad de Valparaíso. Por eso, estamos muy gratificados de participar en esta ceremonia con tantos asistentes de la educación que están recibiendo su justo reconocimiento en el día de hoy”, expresó el jefe comunal porteño quien destacó la importante labor que estas personas desempeñan a diario en los colegios.

Posteriormente, el alcalde se trasladó hasta el Colegio Alborada de Curauma donde compartió con la comunidad escolar que celebraba los 15 años de vida del establecimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue