IND Los Lagos entrega recursos para Corrida Familiar del Colegio San Mateo de Osorno. Este evento deportivo recreativo fue financiado con recursos del Fondo Nacional para el Fomento de Deporte, FONDEPORTE 2013.

IND Los Lagos entrega recursos para Corrida Familiar del Colegio San Mateo de Osorno.
Este evento deportivo recreativo fue financiado con recursos del Fondo Nacional para el Fomento de Deporte, FONDEPORTE 2013.
Puerto Montt, 30 de Octubre de 2013
La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto entregó los recursos para la realización de la Corrida Familiar del Centro de Padres del Colegio San Mateo de Osorno.
Este evento deportivo recreativo fue financiado con el Fondo Nacional para el Fomento de Deporte, FONDEPORTE 2013, con el proyecto “Comunidad San Mateina Corre por una Mejor Calidad de Vida”, por un monto de $ 4.970.000 pesos.
En la oportunidad, la autoridad regional del deporte hizo entrega del cheque al presidente del Centro General de Padres de Familia del Colegio San Mateo, Pedro Alvarado.
El FONDEPORTE es un fondo que tiene como objetivo financiar total o parcialmente proyectos, programas, actividades y medidas de fomento, ejecución, práctica y desarrollo del deporte en sus diversas modalidades y manifestaciones.

Las categorías a las que se pueden postular proyectos son: Formación para el Deporte, Deporte Recreativo, Deporte de Competición, Infraestructura y Ciencias del Deporte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue