70 % de avance tienen las obras DE ALCANTARILLADO EN POBLACIÓN ELEUTERIO RAMÍREZ de OSORNO

Una visita al avance de las obras de reposición del alcantarillado de la población Eleuterio Ramírez efectuó el alcalde Jaime Bertin, junto a los vecinos del sector y profesionales de la empresa que está ejecutando las obras que implican una inversión que supera los 375 millones de pesos.

En el recorrido estuvieron también la jefa de Secplan, Ángela Villarroel, y el director de Obras Municipales, Osvaldo Morales.

En la oportunidad los vecinos agradecieron al alcalde su gestión con el Subsecretario de Desarrollo Regional para conseguir los fondos a través del Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB) Línea Acciones Concurrentes de la SUBDERE.

La inversión, que alcanza los 375 millones 205 mil pesos, significó una gran ayuda para las familias del sector que hicieron realidad un anhelo de 40 años.

“Tenemos casi un 70 por ciento de las obras terminadas, falta la conexión domiciliaria que es la parte más complicada para los vecinos, pero durante estos meses vamos a terminar y creo que van a quedar todos felices de tener un alcantarillado como corresponde”, mencionó el edil.

Bertin aseguró a los vecinos que “ver este avance y la conformidad y alegría de ustedes es una tremenda satisfacción para mí porque ustedes saben que he seguido este proyecto desde hace muchos años”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.