Actividades verano 2010 en Puerto Varas

Diversas y entretenidas actividades para la recreación de niños, jóvenes y adultos, ha organizado la Municipalidad de Puerto Varas, para la presente temporada estival. Cultura, arte, cine, deporte, folclore y mucho más forman parte del calendario 2010.

Como una forma de incentivar a la recreación y disfrutar en casa de este especial verano 2010, año del bicentenario y con bastantes precipitaciones, la municipalidad invita a la comunidad puertovarina y visitantes a participar de cada actividad programada.

Para los meses de enero y febrero el arte se toma la ciudad de las rosas, el artista Juan Vela expone en el Centro Cultural Estación “Sueños y Naturalezas al Desnudo”, pinturas en acrílico y óleo. Luego es el turno de la Agrupación Artística de Puerto Montt Ático, con la presentación de variadas pinturas en diferentes técnicas.

La Biblioteca Paúl Harris a través de su programa de extensión invita a los amantes del Jazz al Ciclo de video “Documentos del Jazz”, mañana y jueves 21 de enero a las 19:30 horas.

El deporte es parte de Puerto Varas, y para quienes gustan de su práctica las alternativas son, escuela de basquetbol de 09:00 a 13:00 horas en el coliseo municipal; curso de natación, de lunes a viernes de 10:30 a 12.30 horas en el sector playa Puerto Chico; clínica de canotaje de lunes a viernes en jornada mañana y tarde, sector playa muelle; talleres de aeróbica en el Coliseo Municipal, Edificio Antonio Varas y sector Nueva Braunau, lunes a viernes, mañana y tarde; Talleres Recreativos en Nueva Braunau en la escuela del sector, lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y Taller de Quian Kun Tao los días miércoles y viernes en horario de 20:00 horas en el edificio Antonio Varas de la ciudad lacustre.

Para los más pequeños, mañana inicia el ciclo de cine infantil argentino, con la exhibición de la película “Valentina”, a las 11:30 horas en el salón Azul Municipal y por la tarde en la calle techada Santa Rosa Gran Concierto de Gala de Roberto Bravo y Mahani Teave. El miércoles en tanto los niños podrán disfrutar de las aventuras de “Mafalda”, continuando con el ciclo de cine infantil argentino y por la tarde enmarcado en ciclo de cine chileno la Película “Fiestas Patrias” a las 20:00 horas en el salón azul.

De todo y para todos los gustos, Puerto Varas en el año del bicentenario sigue siendo un sentimiento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
raigan artistas de calidad,que se conoscno,
pintores,grupos de folklor,
naaa
cosas modernas famosos de calidad
americo,la sonora palacios,kramer,
los charros,coldplay jaka etc
Anónimo ha dicho que…
en puerto varas no solo hay viejos cuicos tambien existe jente joven traigan algo mas alegre y moderno
Anónimo ha dicho que…
bueno al igual que los otros comentarios ....si podrian traer un poco mas de todo para los distintos tipos de publico que hay en esta ciudad
lo unico que no tengo quejas es en la amplificacion ..muyyy buena mejor que el año pasado na que decir de muy buena calidad se nota el profecionalismo de quien lo ase

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.