agenda del Banco Central: Semana del 18 al 22 de enero de 2009

MARTES 26 AL VIERNES 29 DE ENERO
- El Vicepresidente del Banco Central de Chile, Manuel Marfán, viaja a Basilea, Suiza, para asistir a la reunión del comité directivo del Irving Fisher Committee (IFC) los días 26 y 27 de enero, y a la reunión de vicepresidentes de bancos centrales "BIS deputy governors meeting on the international banking crisis and domestic financial intermediation in emerging economies", organizado por el BIS, los días 28 y 29 de enero.
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
LUNES 25 DE ENERO
- 8.30: Publicación en el sitio web del Boletín Mensual y de los Indicadores de Coyuntura Semanal.
NOTA: A contar de este mes, se entregarán dos nuevos cuadros que contienen información sobre el mercado cambiario spot y de derivados financieros, desagregados por agente financiero, datos que son considerados de utilidad para el análisis del mercado cambiario. Los cuadros corresponden a "Posiciones Vigentes Netas en Moneda Extranjera del Mercado Cambiario Formal, con los principales agentes financieros" que será incluido en la sección "Dinero y Banca" del Boletín Mensual y "Volúmenes Operaciones Spot y de Derivados sobre Tipo de Cambio, clasificados por los principales agentes financieros" que se publicará en la serie de indicadores (excel) del sitio web, también en la sección "Dinero y Banca".
VIERNES 29 DE ENERO
- 8.30 horas: Publicación en el sitio web de la Minuta de la Sesión de Política Monetaria de enero de 2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875