Alcalde de Osorno ,Jaime Bertin inauguró oficialmente el proyecto “Osorno Gourmet”

Con la presencia del alcalde, Jaime Bertin, se inauguró oficialmente el proyecto “Osorno Gourmet”, iniciativa perteneciente a un grupo de jóvenes osorninos, la cual consiste en promover productos de la zona, bajo el concepto de “Maridaje”.


“Osorno Gourmet” es un proyecto que nace gracias a la idea de estudiantes universitarios que quieren sumar esfuerzos en pos de promocionar productos alimenticios de la provincia, buscando la combinación perfecta con el vino.

Se trata del concepto “Maridaje”, que viene a ser la unión adecuada entre el vino y la comida (queso – carne – mariscos y chocolate) y que tiene como objetivo el disfrute en la degustación de los alimentos en su combinación con el vino.

“Osorno Gourmet” es impulsado por los jóvenes osorninos Ignacio Páez, María Teresa Guiresse, Alejandra Schart, Francisca Hermosilla y Maite Goñi, estudiantes de primer año de la Carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Este proyecto es patrocinado por la Corporación para el Desarrollo de nuestra Provincia. Dicho apoyo se sustenta en la idea de mejorar la competitividad de las unidades productivas de la Provincia de Osorno, con énfasis en la Industria Alimentaria, Turismo y Servicios Especiales y en la consolidación de la ciudad de Osorno como Centro de Servicios de Excelencia Productiva.

Para promocionar esta iniciativa, Osorno Gourmet estará presente en la Plaza de Armas, en la esquina de Mackenna con O’Higgins, hasta el 28 de enero del presente año en un stand adaptado para promocionar los productos y enseñar más sobre el concepto de “Maridaje”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.