Ayer a las 21 horas recuperaron cuerpos de fallecidos en accidente aéreo del norte de Chile

A las 21:00 horas fueron recuperados los cuerpos de los cuatro tripulantes fallecidos de la avioneta siniestrada en la Quebrada La Cachina, Sector Mina de San Juan, a aproximadamente 15 kilómetros al sur este del aeropuerto de La Serena. Las personas fallecidas fueron identificadas como Diego García de La Huerta Sutil, Ricardo Marín Undurraga, Sebastián Pérez Arrieta y Felipe Eguiguren Stuven, los que están siendo trasladados al Servicio Médico Legal.

En la búsqueda y rescate de los cuerpos trabajó Carabineros, personal del GOPE de Carabineros, Policía de Investigaciones con apoyo de un helicóptero, personal de Aeronáutica Civil y un helicóptero particular. Al lugar se dirige también el Fiscal de La Serena y mañana se constituirá Fiscal de Aviación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.