Cambios de Mando en el área de salud de la Primera Zona Naval

Cambio de Mando del Hospital Naval "Almirante Nef"






Valparaíso. Departamento de Relaciones Públicas de la Primera Zona Naval. Este miércoles 20 de enero, se realizó la Ceremonia de Entrega de la Dirección del Hospital Naval "Almirante Nef", la cual fue presidida por el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante José Miguel Romero Aguirre y contó con la asistencia del Director General del Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile, General de Brigada Aérea Juan Squella Orellana; el Director de Sanidad de la Armada, Contraalmirante SN Luis Huidobro Medel; el Director de Bienestar de la Armada, Contraalmirante Matías Purcell Echeverría; Oficiales Generales, Superiores, Jefes y Subalternos; además de invitados especiales.


Durante la actividad, el Capitán de Navío Kurt Hartung Sabugo hizo entrega del Mando al Capitán de Navío SN Víctor Soto Cabrera, quien se desempeñaba como director del Hospital Naval de las FF.AA. "Cirujano Cornelio Guzmán" de Punta Arenas.


En su discurso de despedida, el Comandante Hartung señaló que: "Llegar a ser Director de este Hospital fue un privilegio totalmente inesperado en mi carrera, pero que asumí con gran orgullo y motivación, aceptando que era uno de los mayores desafíos de mi carrera profesional, por la importancia que éste Hospital tiene para todos los marinos, activos y pasivos, y sus familias." Además, al Comandante Soto, le deseó éxito en su gestión, ofreciéndole su apoyo desde su nueva destinación.


Finalmente, cabe señalar que el Comandante Hartung fue transbordado a la Dirección General del Personal de la Armada.





Cambio de Mando en la Central Odontológica de la Primera Zona Naval







Valparaíso. Departamento de Relaciones Públicas de la Primera Zona Naval. Con una solemne ceremonia presidida por el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante José Miguel Romero Aguirre, se realizó el Cambio de Mando de la Dirección de la Central Odontológica de esta Zona Naval.


La ceremonia contó con la asistencia del Director de Sanidad de la Armada, Contraalmirante SN Luis Huidobro Medel; el Contralor de la Armada, Contraalmirante Jaime Espinoza Hormazábal; el Subdirector de Gestión Administrativa de la Dirección de Sanidad de la Armada, Capitán de Navío SD Roberto Faggioni Dighero; Oficiales Superiores; Jefes; Subalternos; Doctores e invitados especiales.


Durante la ocasión, el Director de la Central Odontológica, Capitán de Fragata SD Juan Antonio Corvalán Constantino hizo entrega del mando al Capitán de Navío SD Juan Carlos Marín González, quien se desempeñaba como Director de la Central Odontológica de la Tercera Zona Naval.


Posteriormente, el Comandante Corvalán realizó un discurso en el que agradeció a la dotación por el esfuerzo, compromiso y alto grado de profesionalismo demostrado; lo que le permitió facilitar la conducción y el mando de la Central Odontológica.


A partir de ahora, el Comandante Corvalán se hará cargo del Departamento de Medicina Operativa, dependiente de la Dirección de Sanidad de la Armada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.