Cerca de diez mil personas podrán ver y tomarse fotografías junto a la copa del mundo FIFA el viernes 12 de febrero en la Estación Mapocho

Cerca de diez mil personas podrán ver y tomarse fotografías junto a la copa del mundo FIFA el viernes 12 de febrero en la estación Mapocho, en un gran evento organizado por Coca Coca como parte del tour mundial que lleva el trofeo a 86 países.

El 10 de febrero, un avión especial pintado con los colores de la compañía llegará a Pudahuel trayendo a la "reina" del Mundial, que hasta el momento ha recorrido 50 países.

El preciado trofeo de oro sólido de 18 quilates, mide 36,8 centímetros, pesa 6.175 gramos, y permanece en poder de los campeones los siguientes cuatro años de la copa y luego el ganador se queda con una réplica.

En el salón plenario de la ANFP se realizó este miércoles el lanzamiento del Tour de Coca Cola, con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Harold Mayne-Nicholls, el gerente general de Coca Cola-Chile, Gonzalo Besoaín, y el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett.

Allí se explicaron los detalles de la promoción para acceder al evento: los consumidores pueden canjear dos entradas con cuatro tapitas marcadas y así disfrutarán de un recorrido por la estación Mapocho que consulta juegos, bailes, y el encuentro final con la copa.

"Bajo la administración de Harold Mayne-Nicholls el fútbol está demostrando que es mucho más que un partido. Tenemos una Selección que transmite a los niños valores como el esfuerzo, la disciplina y el juego limpio", expresó el ejecutivo de Coca Cola.

Por su parte, Mayne-Nicholls destacó "el gran esfuerzo de Coca Cola, que pone el trofeo al alcance de los chilenos y permite ver el Mundial como un espectáculo deportivo inmerso en la cultura africana".

Asimismo, el presidente del fútbol enfatizó que "no podemos prometer resultados ni un título, porque todas las selecciones juegan en busca de lo mismo, pero si garantizamos que iremos a Sudáfrica con el mismo esfuerzo, disciplina y entrega que ha caracterizado a esta Selección".

FUENTE: ANFP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.