conciertos en Sala BELLAVISTA la próxima semana

CICLO MARTES EMERGENTES:LIBÉLULA + SICARIO
Martes 12 | 21.00 hrs. | $1.000

En Enero seguimos presentando el ciclo “Martes Emergentes” que reúne a los talentos de la música chilena. En esta ocasión el invitado será Libélula con su disco debut “Vertebral” el que además irá acompañado de una selección de sus mejores videos junto a invitados sorpresa. La agrupación tocará por primera vez, en público, un adelanto del que será su próximo disco. Como antesala estará la banda metal Sicario que actualmente está grabando su primera placa discográfica.









SOL DOMÍNGUEZ
Miércoles 13 | 21.00 hrs. | Entrada liberada

La vocalista de Sol y Medianoche, Sol Domínguez, lanza su primer disco en solitario en Sala SCD Bellavista. El disco que lleva por nombre “Raíces” -financiado por el Fondo de la Música- incluye diez temas de raíz folclórica, algunos de los cuales pertenecen a Soledad y a la compositora Rosario Salas, quien además fue la productora, guitarrista y estuvo a cargo de la armonización de voces del álbum. La cantante también incluyó un homenaje al maestro Luis Advis, con el tema “El amor” que pertenece a la obra “Canto para una semilla”.









CICLO LEVIS FREE THE MUSIC: PRIMAVERA DE PRAGA
Jueves 14 | 23.00 hrs. | $2.500


Claramente el 2009 fue un año de consagración para la banda sureña Primavera de Praga. Lanzaron su tercer disco “Satélite” producido por Álvaro Henríquez, fueron elegidos por los propios músicos del grupo brit pop Oasis para abrir su último concierto en Santiago y recibieron una excelente critica de la prensa por su última producción discográfica. Con un año redondo, y tres álbumes de estudio a su haber, comienzan el 2010 fichados por Levis para participar de ciclo “Free The Music” en un concierto donde mostrarán lo mejor de su rock melódico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.