conciertos en Sala BELLAVISTA la próxima semana

CICLO LEVIS FREE THE MUSIC: LOS COSMOPARLANTEZ
Jueves 21 | 23.00 hrs. | $2.500

Sigue el exitoso ciclo de trasnoche Levis Free The Music en Sala SCD Bellavista. Esta vez los invitados serán Los Cosmoparlantez que a más de 10 años desde su génesis y dos discos editados "Diaporama" y "Los Cosmoparlantez" ya tienen un espacio ganado en la escena del rock nacional. La banda compuesta por Claudio Cosmoparlante (Voz, guitarra y teclados) Matías Cosmoparlante (Bajo y Voz) Dante Cosmoparlante (Batería y Voz) y Zeta Cosmoparlante (Guitarra y Voz) destacan por su fiato y calidad de sus composiciones y arreglos vocales.









ABRETE GANDUL
Viernes 22 | 21.00 hrs. | $2.000

Este será un concierto histórico para la agrupación, con el celebra sus diez años de formación. En la ocasión reunirán lo mejor de su repertorio y también a sus ex integrantes. Ábrete Gandul es un proyecto musical formado a mediados de 1999, cuyo principio es la búsqueda y exploración de diversas texturas musicales y sonoras relacionadas con el rock. En la primera formación participaron: Mauricio Dell, voz-guitarra; Antonio Arceu, Batería-percusión; Rodrigo Maccioni, Guitarra-flauta; Rodrigo García, bajo. Después de trabajar un tiempo le dieron forma al primer disco llamado "¿Bichos=Dichos?", compuesto principalmente por canciones y temas instrumentales e improvisaciones.









LA GUACHA
Sábado 23 | 21.00 hrs. | $2.000


La Guacha se presenta por primera vez en Sala SCD Bellavista para mostrar un adelanto de lo que será su disco debut “Virgen”. Con un estilo que, inspirado en la música popular latinoamericana, fusiona el bolero, la cumbia, el jazz, el funk, todo en un verdadero mestizaje sonoro potenciado por el carisma de su vocalista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.