Confirman identidad de joven desaparecido en camino a Farellones

Tras más de cinco horas de pericias, el jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, comisario Gilberto Opazo, confirmó la identidad del joven encontrado muerto esta mañana en el sector de Villa Paulina, del Santuario Yerba Loca, camino a Farellones.

Se trata de Ernesto Mayer Serrano, quien fue hallado sumergido en una piscina decantadora del citado sector.

De acuerdo al jefe policial, el cadáver no presenta lesiones atribuibles a terceras personas, mientras que el segundo adolescente, Agustín Schele Velasco (18), aún se encuentra desaparecido.

El cuerpo, según Opazo, se encontraba vestido al momento de ser ubicado en la piscina decantadora, emplazada a cinco metros del lugar donde ambos jóvenes tenían su carpa.

Agregó que la víctima fue encontrada este mediodía por personal del GOPE de Carabineros, luego de que se vaciara parte de la piscina.

A esta hora continúa un intenso operativo para dar con Agustín Schele, en el cual participan amigos y familiares de éste, además de perros buscapersonas de la PDI y de la policía uniformada.

fuente: http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.