Convocan A XIX Festival de La Voz de Río Hurtado

Convocan A XIX Festival de La Voz de Río Hurtado




--------------------------------------------------------------------------------

La actividad es organizada por la Municipalidad de Río Hurtado y el Comité de Adelanto de Samo Alto, y se realizará los 5 y 6 de febrero en el Gimnasio Municipal de Samo Alto.

La iniciativa busca generar una instancia de encuentro y difusión de las mejores canciones de compositores nacionales, a través de la voz de artistas de la región de Coquimbo para celebrar el Bicentenario de nuestro país, a la par de descubrir y potenciar nuevos valores vocales, musicales y artísticos.

Los intérpretes –mayores de 15 años- deberán seleccionar una canción de género internacional, en idioma español y de compositor nacional y cuya duración no supere los 5 minutos.

El primer lugar contempla un premio de $ 100.000 más galvano del festival y diploma; el segundo lugar: $ 60.000 y diploma; el tercer lugar, $ 50.000 y diploma; y también habrá un premio para el Artista más Popular.

La inscripción tiene un costo de tres mil pesos. La entrega de bases e inscripciones serán desde el 15 de diciembre al 11 de enero, mientras que las inscripciones se recibirán desde el día 11 de enero al 27 de enero.

Mayores informaciones pueden solicitarse a los correos electrónicos festivaldesamoalto@gmail.com o muniriohurtado@gmail.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.